Paco Rabanne Ultraviolet

Con los perfumes suele ocurrir, como con muchas otras cosas de la vida, que volvemos una y otra vez a unos pocos elegidos.  Fragancias selectas que llevan nuestro sello personal de «clásico» y que perduran en el tiempo más allá de las modas y de los nuevos lanzamientos.

Paco Rabanne Ultraviolet es uno de ellos.

Un perfume distinguido y elegante.  Complemento ideal de toda dama que quiera destacar por su buen gusto y femineidad… y que guste recibir halagadores comentarios sobre su aroma.

El perfume es de la familia oriental floral y destaca por sus notas de violetas, jazmín y rosas.

Paco Rabanne Ultraviolet  inicia con notas picantes de pimienta, guindilla, pimiento morrón y moras, para pasar luego a notas medias más calmadas.  Aromas de violetas, jazmín, rosas y osmanto brindan el fondo olfativo a la fragancia para finalmente, culminar con tonos de ámbar, vainilla y cedro.

Como nos informa Paco Rabanne en su página web, Ultraviolet es una fragancia audaz y sofisticada, radiante y sensual…
Genera una atmósfera entre moderada e importante y tiene una permanencia duradera, por lo que bastará una sola aplicación para disfrutarlo todo el día o toda la noche.

Aunque Paco Rabanne Ultraviolet es una fragancia que se adapta bien a cualquier circunstancia social y a cualquier clima, es ideal para el otoño e invierno y para usarlo especialmente de noche.  No obstante volvemos a aclarar que no desentona para nada su uso durante el día.

El diseño de su frasco, esférico y ligeramente achatado, evoca por un lado el Origen (recuerda a un huevo) y por otro con sus tonos metálicos y facetados, a las nuevas tecnologías.
El color violeta eléctrico refuerza la idea de misticismo al que tan proclive es su creador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *