Escada Born in Paradise

Una fragancia ideal para los tiempos veraniegos que llegan al hemisferio norte.  Escada Born in Paradise (Nacida en el Paraiso) es un perfume floral frutal, de esos ideales para disfrutar de las vacaciones a la orilla del mar.

Los primeros tonos que apreciamos en la fragancia son aromas de manzana verde, sandía y guayaba.  Seguidamente y de fondo, saltan los aromas dulces de la leche de coco y la piña (ananá)
Al final, los «tonos serios» son aportados por el sándalo, cedro y almizcle blanco.

Seguramente ya habréis reparado en la combinación de dos ingredientes emblemáticos, al menos cuando van juntos, como son la leche de coco y la piña o ananá.  No es casualidad el recuerdo que traen a nuestra memoria (y a nuestra nariz) del cóctel por excelencia de los veranos playeros, la Piña Colada.
Y es que la firma pretende que su Escada Born in Paradise nos traslade a las playas tropicales de la Polinesia con sus arenas doradas, aguas turquesas cristalinas y lujuriosa vegetación.
Esa idea la podréis observar en el diseño de su envase en el cual abundan flores, frutas dulces, hojas de palmeras y aves tropicales.

Ahora bien, más allá del marketing, ¿cómo es Escada Born in Paradise?

Quienes gustan de los perfumes diseñados especialmente para disfrutar de la playa y del ambiente que rodea a los balnearios, amarán sin duda a Escada Born in Paradise.
Personalmente estoy deseando iniciar las vacaciones, irme a la costa, y disfrutar de una buena bebida en cualquier bar o chiringuito playero, mientras miro la puesta de sol y me deleito con esta dulce fragancia…

Más allá de los gustos particulares, la fragancia es ideal para damas de cualquier edad vistiéndola durante las horas del día.  Sin embargo, para un uso nocturno se adecua mejor a edades más juveniles.

Escada Born in Paradise se puede conseguir en España en el entorno a 24 Euros el frasco de 30 mL, 33 Euros el de 50 mL y 40 Euros el frasco de 100 mL.

¿…Y tú ya lo has probado?
Cuéntanos por favor, tus sensaciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *