Ô de Lancôme

¡Es increíble que Ô de Lancôme tenga ya 45 años!
Quizás la razón de su éxito deba buscarse en su combinación de notas cítricas y herbales con un toque final amaderado que lo elevan a una categoría atemporal, lejos de las modas efímeras.

Ô de Lancôme es un perfume para ser usado durante todo el año pero muy recomendable para la primavera y el verano. Es con temperaturas dulces que la fragancia desarrolla su mayor esplendor y transmite una agradable sensación de frescura.

La fragancia inicia con notas cítricas de mandarina, bergamota y limón para proseguir en un breve lapso de tiempo con notas medias herbales de romero, albahaca y cilantro al tiempo que combina aromas de jazmín. Finalmente cierra con tonos más profundos y amaderados de sándalo, encina y vetiver.

La atmósfera que genera a su alrededor es moderada aunque el perfume se destaque del «ruido olfativo» general por sus notas finales de madera que pueden resultar opresivas para ciertos gustos.  Al mismo tiempo tiene una permanencia más que correcta, diría que prolongada, reaccionando muy bien con el calor corporal.

Nadie duda de que Ô de Lancôme es una fragancia elegante e ideal para las damas de todas las edades, aunque debido a su gran permanencia en el mercado se asocie injustamente a edades maduras.

Ô de Lancôme se puede conseguir desde 42 Euros los 50 mL, 45 Euros los 75 mL y 53 Euros el frasco de 125 mL

¿Lo has probado?, ¿Ya lo usas?

No dejes de darnos tu opinión más abajo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *