Nina de Nina Ricci

Si eres de las mujeres que prefieren los perfumes dulces y acaramelados con un toque ácido, Nina de Nina Ricci será uno de tus favoritos.
La fragancia, que es de la familia floral frutal y fue creada en el año 2006, inicia con tonos cítricos de limón de Calabria y lima para continuar en sus notas medias con tonos de peonía, manzana verde, almendra, frambuesa y praliné. En las notas finales del perfume predominan los aromas de madera de manzano, vainilla y almizcle blanco.

Nina de Nina Ricci es una fragancia que pretende evocar nuestra infancia y el recuerdo de dulces deseos de azúcares y caramelos.

El frasco, con forma de manzana roja acaramelada, pretende no solo despertar el misterio y la tentación, típica evocación de esta fruta, sino que refuerza el concepto de aromas golosos y juveniles.
Por ello, quien se lleve de la tienda esta fragancia sin catarla previamente no puede sentirse «estafado» si luego la considera muy empalagosa.

Nina de Nina Ricci en sí, despliega una atmósfera moderada con una permanencia entre correcta y débil que evita quizás, saturarnos rápidamente de tanta dulzura.
Aunque por su caracterización floral frutal se piense en un uso veraniego del perfume, debido a su exuberancia azucarada es mejor destinarlo a tiempos primaverales o directamente fríos.

Mira el vídeo…

Obviamente con todo lo que hemos comentado el perfume es ideal para damas muy jóvenes, adolescentes y quizás hasta los 25 años. Sin embargo también puede ser divertido, para nosotras que ya pasamos la treintena, ponernos un toque de Nina en aquellos días que nos sentimos más «teenagers» 😉

El perfume viene en frascos de 30, 50 y 80 mL siendo los precios sugeridos de 29 Euros, 42 Euros y 48 Euros respectivamente.

¿Lo han probado?, ¿Qué opinan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *