My Burberry de Burberry

¿Una fragancia inspirada en una gabardina?
Bueno, todo es posible. Pero si vemos que la gabardina en cuestión es la famosa “trench coat” de Burberry, ya no parece ser tanta la locura…

My Burberry es el perfume recientemente lanzado por la casa británica que pretende inspirarse en sus raíces, de ahí el recuerdo de la icónica prenda de abrigo que le sirve de musa.

Como la propia firma lo dice, la idea final es intentar encaramarse en el podio de las «fragancias top» de este año, destacando como un perfume de lujo.

La fragancia es definida por sus creadores como «muy floral» con un toque picante y que recuerda el aroma de un jardín londinense luego de la lluvia.

Pasando al esquema olfativo de My Burberry, vemos que inicia con tonos de guisante dulce y aromas cítricos de bergamota y mandarina.  En los tonos medios destacan las flores de geranio y de Fresia además del membrillo para pasar finalmente, a aromas de rosas de damasco, rosas centifolia y pachulí.

El resultado es, evidentemente, un perfume muy floral con un matiz fructoso aportado por el membrillo.

Teniendo un ligero toque cremoso y destacando como un perfume muy floral y femenino, My Burberry está diseñado para ser utilizado en las más variadas ocasiones y circunstancias, como la gabardina que le sirve de inspiración.  Un todoterreno londinense que destila clase, elegancia y practicidad.

My Burberry genera una atmosfera moderada a su alrededor y dispone de una permanencia prolongada en la piel, aunque con una baja intensidad en los tramos finales.

El frasco destaca por su contundencia.
Con una forma prismática rectangular y un grueso fondo de vidrio, recuerda al Dolce & Gabbana The One.

En el cuello, y como un detalle para rebajar su pesadez, lleva un pequeño moño de cinta de raso dorado.
Completa el diseño un sencillo tapón con forma de botón dorado.
Un acierto.  El conjunto transmite calidad y elegancia.

La campaña promocional de My Burberry está protagonizada por la incombustible Kate Moss, otro icono de la moda británica, y Cara Delevigne.

¿Adivinan que prenda visten para la ocasión…?

Exacto, la famosa e inspiradora “trench coat” de Burberry.

My Burberry lo puedes conseguir en tres presentaciones: 30 mL a 40 Euros, 50 mL a 60 Euros y 90 mL a 85 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *