Lancome Miracle So Magic

Más floral y dulce, menos frutal y más ligero que la versión original, el Lancome Miracle So Magic es un perfume muy adecuado para la primavera y el verano.

Quizás esté más orientado a un público juvenil por su tono desenfadado, chispeante y optimista.  Pero por supuesto que hablamos de usuarias juveniles de espíritu… no necesariamente jóvenes de edad.

La característica intensamente fresca y su capacidad para levantarnos el ánimo, convierte a  Lancome Miracle So Magic en una fragancia especial para el uso diario, de preferencia en horas diurnas y en ambientes informales.  Es decir, ambientes veraniegos y relajados.

Lancome Miracle So Magic inicia con tonos ligeramente picantes de pimienta rosa, avellana y violetas que dejan paso a tonos totalmente florales de jazmín, rosa, trébol blanco, lirio de los valles y narciso. Finalmente se imponen las notas de cedro, ámbar, almizcle y vainilla que aportan personalidad al conjunto.

Si piensas que los perfumes florales – especialmente los que huelen a rosas no son para ti – te sugiero que pruebes esta exquisita fragancia.  Seguro que cambias de opinión…

El perfume genera una atmósfera entre moderada y suave a su alrededor y su permanencia en el tiempo es correcta, necesitando quizás alguna reaplicación si vamos a estar mucho tiempo fuera de casa y al aire libre.

Sobre estas líneas vemos el vídeo oficial del perfume.

Podemos encontrar a Lancome Miracle So Magic por los siguientes precios medios y orientativos.  El frasco de 30 mL a 39 Euros, 50 mL a 43 Euros y el de 100 mL a 69 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *