Kenzo Flower

Un clásico de la firma del año 2000, Kenzo Flower evoca la dulzura «empolvada» de la infancia, pero vista desde la óptica de la mujer madura y moderna.

Fragancia de la familia oriental floral dedicada a quienes gustan de los perfumes dulces pero a la vez sensuales.  Kenzo Flower destaca a primera vista por el llamativo diseño de su frasco con una amapola como elemento de destaque.
Sin embargo el perfume es mucho más que un estiloso frasco.  El exquisito líquido que contiene se destaca en sus primeras notas por los tonos frutosos de la grosella negra y los florales de la rosa de Bulgaria y la flor de espino.  En las notas medias se destacan los aromas florales de jazmín, rosas y especialmente el aroma a violetas.
El perfume concluye con tonos de almizcle, vainilla y opopónaco, que brindan profundidad y personalidad a Kenzo Flower.

Como decíamos el perfume va por la vertiente dulce y con «olor a talco», por lo que puede resultar pesado o simplemente desagradable a quienes no gustan de estos aromas.  Sin embargo genera un gran apego en las damas y, ¡oh sorpresa!, en gran cantidad de caballeros a quienes genera sensaciones de limpieza, inocencia, infancia pero a la vez con un toque de sensual adultez.

La atmósfera que genera Kenzo Flower es de moderada a densa y tiene una permanencia correcta que lo hace adecuado para el uso formal o para eventos nocturnos, aunque en éste último caso sin destacar especialmente.

Mira el vídeo…

Perfume ideal para los climas frescos de la primavera y el otoño, registra su mejor destaque en damas a partir de los 35 años.

Podemos adquirir a Kenzo Flower en el mercado español por aproximadamente 30 Euros el frasco de 30 mL, 37 Euros el de 50 mL y la opción de 100 mL por 60 Euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *