Classique Jean Paul Gaultier

La Irreverente Seducción

Classique Jean Paul Gaultier llama la atención desde el mismo envase en el que se presenta.
Ninguna marca se había atrevido a «envolver» una fragancia en un frasco con forma de silueta femenina, incluyendo corpiño y liguero.

El perfume de la familia Oriental Floral fue desarrollado en 1993 con la simple denominación de Jean Paul Gaultier Eau de Parfum, ya que solo se ofrecía en esta versión.

Más tarde, con el paso de los años y la introducción de la versión Eau de Toilette, pasó a denominarse con su nombre actual, Jean Paul Gaultier Classique.  La idea era destacar así, su carácter icónico para la marca.

La fragancia inicia su desarrollo aromático con notas de azahares, mandarina, bergamota, rosas y anís estrellado.  En sus notas medias predominan el jengibre (que se destaca del resto por su tono picante), lirio, ylang-ylang y ciruelas.
Finalmente cierra con un exuberante fondo de ámbar, almizcle, canela y vainilla.

El resultado final es un perfume dulce pero elegante, que genera una atmósfera contundente pero no pesada y con una longevidad importante.
No son necesarias las aplicaciones de refuerzo durante el día.  Algo que se agradece dado el precio de la fragancia…

¿Cuándo vestirlo…?

Por lo que comentamos más arriba, Classique Jean Paul Gaultier es ideal para usar en épocas frescas y en horarios nocturnos.

Posee un carácter insinuante y atractivo que lo convierte en un aliado perfecto para cautivar al sexo opuesto.

No desaconsejo su uso durante el día – por ejemplo en el trabajo – pero sí te recomiendo extrema precaución en la cantidad que te aplicas.
Basta con dos toques detrás de las orejas.  Luego frota suavemente las muñecas en ellas y conseguirás un efecto duradero para todo el día.
Si te excedes puedes generar saturación olfativa y provocar un efecto de rechazo en los demás.

Por lo demás,  Classique Jean Paul Gaultier es una muy buena compra que no debería faltar en la colección de toda amante de los buenos perfumes.

La fragancia se presenta en frascos de 20, 50 y 100 mL, pero dada la relación de precios es aconsejable adquirir los 100 mL.  Te aconsejo comprarlo a mejor precio AQUÍ.

Como nota simpática es interesante el contraste que resulta de la «caja» del perfume, una simple lata de conserva, con el diseño y la sofistificación que transmite el propio frasco.

Los vídeos promocionales de Classique Jean Paul Gaultier juegan con ambas versiones del perfume, la femenina y la masculina.
En el primer caso con el acento en la versión mujer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *