CK One
CK One de Calvin Klein es un perfume unisex de características cítricas-especiadas que transmite una sensación de frescura, juventud y gran energía.
Quizás por haber sido lanzado en el lejano año ya de 1994 se encuentre un poco masificado, pero ello no le resta el mérito de ser una fragancia simple pero efectiva, revolucionaria en su época.
Ideal para el uso diario durante las horas de sol y especialmente en la primavera y el verano.
La fragancia inicia con tonos decididamente cítricos de bergamota, mandarina y lima-limón conjuntamente con toques frutales a piña (ananá), papaya y algo de cardamomo.
En las notas medias se imponen los tonos florales a violetas, lirio, jazmín y rosas con toques de nuez moscada. Las notas de fondo aportan densidad al perfume predominando los toques de sándalo, cedro, musgo, ámbar y almizcle.
CK One genera a su alrededor una atmósfera moderada y su aroma tiene una buena permanencia. Debido a que tiende a saturar el olfato de quien lo lleva, se corre el riesgo de aplicarlo en exceso empalagando a quien nos rodea. Aquí, como en muchas otras cosas, conviene consultar a alguien cercano y de confianza para saber como desarrollamos la fragancia.
Aunque es un perfume versátil, dado su carácter unisex y deportivo, su uso sea especialmente indicado para jóvenes hasta los treinta años.
En resumen, CK One es un perfume que podemos calificar de atemporal pero muy efectivo para uso diario.
Un clásico para ambos sexos que nadie debería dejar de probar si es que no lo ha hecho aún, especialmente si se es muy joven…
CK One de Calvin Klein se presenta en frascos de diseño sencillo, sin ornatos llamativos, de 50 mL, 100 mL y 200 mL.