Chloé Eau de Parfum
Desde el diseño del frasco, rectangular, acanalado y con un moño rosa, Chloé brinda en su perfume homónimo Chloé Eau de Parfum, un toque de elegancia clásica pero con aire juvenil.
Se trata de un eau de parfum floral liviano con fondo a rosas y que pretende revivir esquemas aromáticos clásicos pero que deriva finalmente a tonos orientales.
El perfume inicia con aromas vivaces de peonía, lichi y fresia para luego imponerse los tonos de rosas, lirios de los valles y magnolias. Finalmente, y como ya dijimos, las notas pasan a ser orientales, de ámbar y cedro.
La fragancia genera una atmósfera moderada a su alrededor, que algun@s pueden considerar demasiado sutil, aunque es un perfume que reacciona con la piel y generalmente produce resultados agradables y de una permanencia duradera.
Chloé Eau de Parfum es un perfume para usar en cualquier época del año, especialmente en primavera y verano, pero nuestra recomendación es que destaca más durante el día. Mejor dejar la noche para fragancias más «suculentas»
Como se aprecia en el vídeo promocional, que puedes ver más abajo, la protagonista es una chica muy joven y por allí creemos que apunta la marca. Una fragancia muy adecuada para mujeres jóvenes.
Chloé Eau de Parfum se presenta en frascos de 30 mL (41 Euros), 50 mL (53 Euros) y 75 mL (65 Euros)
¿Quieres comprarlo…?