Calvin Klein Eternity Summer 2014

Siguiendo con la tradición en la línea de perfumes del mismo nombre que la firma viene lanzando las últimas temporadas, el Calvin Klein Eternity Summer, esta vez 2014, es un Eau de Toilette fresco, verde y vibrante.
La fragancia es de la familia floral – verde e inicia con tonos frutales de mandarina y pera más aromas herbales de hojas de bambú. Más adelante aparecen las notas medias florales de gardenia, neroli, peonía y lirio de agua, para cerrar finalmente con tonos más profundos y formales de almizcle y maderas blancas.

El Calvin Klein Eternity Summer es ideal para los veranos calurosos gracias a su frescura y suavidad.
Quizás esto último sea su punto débil y lo que más críticas genera. El perfume tiene una permanencia en la mayoría de los casos y cuando mucho, moderada, haciendo necesaria su aplicación con cierta frecuencia durante el día.
En algunas pieles sin embargo, la fragancia combina bien logrando un mayor anclaje temporal. Seguramente esto sea consecuencia de la reacción de alguno de los aceites esenciales con pieles de cierto pH.

Si haz usado otras ediciones de Eternity Summer, nuestra recomendación es que no dudes en probar el Calvin Klein Eternity Summer 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *