Adolfo Domínguez Agua de Bambú

Continuando con el repaso a los perfumes más lindos para los meses de calor, hoy toca hablar del Adolfo Domínguez Agua de Bambú.
Esta fragancia de finales de 2011 es la versión “Eau”, y por lo tanto más ligera, del Bambú original lanzado un año antes por la firma.
Es un perfume de la familia floral – acuática que inicia con notas cítricas de yuzú, y notas florales de flor de loto y bambú. Las notas centrales son de flor de loto y jazmín y la fragancia evoluciona hacia notas finales profundas de almizcle y de cedro.

Es importante destacar que Adolfo Domínguez Agua de Bambú es una fragancia ligera y fresca, al estilo del Acqua di Gioia de Armani, aunque sin el frescor mentolado adicional de ésta última. Además de bastante más económica…

Como decíamos es un perfume ideal para el uso diario durante los meses de calor. Genera una atmósfera moderada, nada cargante y con una permanencia adecuada lo que convierte a Adolfo Domínguez Agua de Bambú en una fragancia vital y muy versátil para todas las edades.

El frasco, en degradé del blanco al turquesa, intenta fundir la figura de una caña de bambú y el aire vaporoso de un vestido largo femenino. Encantador.

Resumiendo, un perfume de categoría ideal para el verano y muy asequible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *