Acqua di Gioia Armani

Un perfume que evoca frescor. Un frescor verde. A menta.
Esta es la sensación rápida que nos produce el primer contacto con Acqua di Gioia Armani.
Frasco y contenido son coherentes transmitiendo este concepto.

Un frasco de aspecto clásico pero de línea moderna, con un tapón redondo de color verde profundo que contiene un hermoso líquido de color verde.

La fragancia es de la familia floral acuática e inicia con tonos de menta y cítricos de lima. En su fase media se destacan los tonos de jazmínpeonía y un toque de pimienta rosa. Finalmente el perfume cierra con tonos dulces combinados con ládano y cedro.

Acqua di Gioia Armani es ideal para el verano. Refrescante y vivificante, la fragancia genera a su alrededor una atmósfera moderada con una correcta permanencia.
Un gran mérito del perfume: Aunque fresca y cítrica, Acqua di Gioia Armani no invita a odiosas comparaciones con limpiadores…

Aunque es adecuado para ser disfrutado en cualquier momento del día, su mayor atractivo se despliega en horas del día y al aire libre debido, claro, al frescor y chispa que aportan la menta y el toque de pimienta.

Su gran versatilidad y femineidad convierten a Acqua di Gioia Armani en un perfume adecuado para ser vestido por damas de todas las edades.  ¡Sencillamente genial!

Ahora sí.  El fabuloso vídeo promocional con escenas tras las cámaras… que ojazos tiene la protagonista, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *